QUEDO INAUGURADO EL PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

Esta mañana se realizó la Sesión de Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante con la presencia de autoridades y vecinos de nuestra ciudad. Durante el encuentro se confirmaron las Autoridades del Cuerpo continuando Juan Ignacio Marano como Presidente y Hernando Quevedo como Secretario. También fueron ratificados los Presidentes de los diferentes Bloques y la composición de las Comisiones. Las Sesiones continuarán realizándose los jueves a las 19 hs.-
Luego llegó el momento de escuchar al Intendente Miguel Gesualdi quién hizo un repaso a lo realizado durante el año anterior y anticipó parte de lo proyectado para el presente en las diferentes áreas del municipio.
Estas fueron algunas de las frases más destacadas de Gesualdi en el final de su Discurso:
“Este Intendente a reconocido a los empleados municipales como nadie, dando siempre aumentos al básico beneficiando también a nuestros jubilados municipales”.
“Si en el tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2024 este Concejo hubiera acompañado la tasa del 1% de los combustibles, hoy no tendríamos los problemas en las calles. Esta gestión llevo adelante 60 cuadras de hormigón entre 2022 y 2023 y por falta de recursos no pudimos hacer una en 2024. Esto es gracias a la Motosierra y el desfinanciamiento del gobierno nacional a las provincias y los municipios”.
“Mi compromiso es con el 100% de la población aportando el máximo esfuerzo y dedicación. Funcionario que no funciona se releva, como ya lo hemos demostrado, así que les vuelvo a exigir a los funcionarios el compromiso con la gestión y con la comunidad”.
“Señores Concejales de la oposición en este Concejo Deliberante en el año 2024 hemos tenido múltiples errores, pero debe decirles que tienen tres temas fundamentales a tratar en cada año: la Ordenanza Fiscal e Impositiva, el Presupuesto y la Rendición de Cuentas”.
“Vuelvo a comprometerme con ustedes Concejales. Sepan que las puertas de mi despacho están abiertas. Quiero pedirles que trabajemos articuladamente poniendo siempre nuestra ciudad y nuestros vecinos por encima de todo, cada uno desde su lugar con sus responsabilidades, pero siempre pensando que lo más importante es el otro”.

