INCENDIO DESTRUYE UNA VIVIENDA: DENUNCIAN QUE FUE INTENCIONAL

En las primeras horas de éste 1° de Enero se produjo un incendio en la vivienda de la familia Dimaro, ubicada en Camino de las Tropas y Calle José Crosetti. Ésta mañana Oscar Dimaro, propietario del inmueble, relató en Fm Vall que en el hecho estarían involucrados cuatro jóvenes (serían de San Antonio de Areco) que participaban de una fiesta que se realizaba a pocos metros, en el predio de Club El Frontón.
De acuerdo a su relato estos jóvenes fueron descubiertos por uno de sus hijos en el interior del lugar por lo cual se inició una discusión y posterior persecución del joven que comenzó a pedir ayuda. Minutos después el fuego comenzó a destruir una vivienda que se encontraba en la parte trasera del terreno por lo que se solicitó ayuda a Bomberos Voluntarios.
Oscar adjudicó a esos jóvenes el inicio del incendio, desconociendo las razones que los llevaron a realizarlo. Indicó que la denuncia fue realizada y esperan que la justicia actúe para dar con los responsables de éste hecho que le causo un perjuicio material y emocional muy grave a su familia, dado que perdidas fueron totales en el lugar afectado.

